Mantenimiento Informático Aragón

Mantenimiento Informático

 

Mantenimiento

El mantenimiento integral para empresas está pensado para que se despreocupe de los problemas y averías de sus equipos informáticos. Con nuestro servicio de mantenimiento usted podrá olvidarse de cualquier problemática que le surja, delegando toda la responsabilidad en nuestros experimentados técnicos y consultores.

* Asistencia telefónica inmediata e ilimitada.

* Asistencia técnica remota inmediata e ilimitada. Conectaremos con su PC siempre que lo solicite.

* Asistencia técnica en menos de 24 Horas.

* Coste cero en desplazamientos y mano de obra.

* Cuota fija mensual, independientemente del número de horas de asistencia que necesite mensualmente.

Bonos de horas

Destinados aquellas empresas que no necesitan un mantenimiento mensual de su sistema informático. Los bonos por horas ofrecen al cliente la posibilidad de cubrir sus necesidades de servicio técnico o asesoría cuando realmente lo necesite.

Utilice dichas horas para cualquier servicio informático que desee que desempeñemos para su empresa.

En cada intervención el técnico dejará constancia de su trabajo con un parte de intervención del que usted se quedará con una copia, pudiendo de esta forma controlar el uso de sus horas contratadas.

Asistencia técnica

Si debido a las características de su empresa no requiere un servicio de mantenimiento, realizamos intervenciones bajo demanda cuando lo necesite. Estas podrán ser tanto en su empresa como en nuestras propias instalaciones, dependiendo del grado de la averia.

Estamos especializados en entornos de empresa y redes, conocemos el software de asesorías, fabricación, crms, etc.

Reparamos equipos portátiles e impresoras siempre y cuando la avería lo permita. De la misma forma podemos ampliar su/s ordenador/es ajustandolo a sus necesidades.